La víctima tiene 54 años y forcejeó con el delincuente, que la abordó cuando iba a subir a su automóvil. Vecinos y comerciantes concurrieron en su ayuda y luego llegó la policía, que atrapó al ladrón.
Una mujer de 54 años se resistió a un asalto y forcejeó con un delincuente este miércoles a la tarde en Alvarado y Mitre.
El hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a abordar su automóvil marca Renault Clio que se hallaba estacionado en el cruce de las calles mencionadas. En ese momento, el ladrón la sorprendió y le exigió la entrega de dinero y pertenencias.
Según pudo saber LA CAPITAL, la víctima forcejeó con el asaltante y esa situación fue advertida por vecinos y comerciantes, que intervinieron en su ayuda. Poco después, un patrullero de la comisaría segunda que custodiaba la zona se detuvo en el lugar y personal policial detuvo al acusado, cuando intentaba fugarse.
Conforme trascendió, los uniformados lo persiguieron corriendo y lograron atraparlo a pocos metros. Luego, notificaron de lo ocurrido al fiscal de Flagrancia, Gastón De Marco, quien ordenó que quedara alojado en la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.